Despedida

Hace unos meses volví a este blog y le di forma, y empecé a publicar muy contenta. Resulto una experiencia intensa, un reto de esos que tanto me gustan aunque desde el primer momento se hizo patente que esta plataforma era un inconveniente para las personas con las que me he relacionado durante años en blogger. Aún así insistí, le había dedicado mucho tiempo y me daba pena renunciar al nuevo proyecto.
Sin embargo, finalmente he vuelto a mi blog de siempre y éste se ha quedado dormido hasta que se me ocurra algo que le devuelva a la vida. Todo se andará y ya encontraré la forma de hacer con él algo interesante. No es una despedida definitiva, que va, solo un hasta luego!!

6 comentarios sobre “Despedida

  1. hola ana! a mí me hará ilusión que publiques en cualquiera de tus blogs. si ahora es el de ‘opinar en estos tiempos’, pues bienvenido sea. 🙂 supongo que cada blog tiene su personalidad, es como cuando un artista tiene un proyecto musical paralelo para canciones que quizá tendrían menos cabida en su grupo principal. como el caso de mike & the mechanics, el grupo creado por mike rutherford, el guitarrista de genesis.
    así que este blog lo puedes tener en stand-by un tiempo, y puedes regresar cuando sientas la llamada.
    besos!!

    1. Hola Chema, he pensado en dejar este blog para publicar alguna cosa puntual que me llame la atención, si alguno lo veis perfecto y si hay comentarios genial!! será una opción independiente del blog principal, justo como el caso que comentas de Mike and The Mechanics, que por cierto tienen canciones que me encantan.
      Y aprovecho para comentarte que este fin de semana me voy de vacaciones, a un camping cerca de Portonovo, Rias Baixas, un lugar maravilloso si el tiempo acompaña, a ver … . Sea como sea, regresaré como muy tarde la tercera semana de septiembre si la metereología nos deja ji,ji.
      A la vuelta seguiremos leyéndonos encantados, no llevo el portátil porque la idea es desconectar pero seguramente luego escriba algo sobre esos días.

      Un abrazo de corazón y un beso muy grande!!

  2. Yo también acabé dejando en «pausa» mi blog de wordpress. Eso no quiere decir que publiquemos cuando nos apetezca, quizá más solitariamente 🙂
    Besitos Mil, Ana, te busco por allí, pues.
    (Vi el vídeo completo de la chica asturiana en el pueblo vacío. Me encantó.)

    1. El caso es que wordpress no tiene la vida de blogger ni de lejos pero tampoco está mal tener un segundo blog y aunque sea un tanto solitario, casi seguro que algo publicaré .
      No he vuelto a sacar entrada en Opinar desde el vídeo de la chica asturiana, era un poco largo pero a mi también me gusto mucho ji,ji. No he estado nada activa este mes y en breve me tomo vacaciones así que hasta mediados del mes que viene seguramente el blog estará parado.
      Me voy a acercar ahora al tuyo, que me suena que has sacado algo.

      Besos mil y un gran abrazo amiga!!

  3. Perdona por el retraso en contestar, hace mucho que no entro en el blog.
    Galicia tiene lugares que te enamoran, lástima que el verano haya pasado volando.

    Besos!!

Deja un comentario